Consúltenos para recibir cotizaciones completas para sus sistemas de almacenamiento.

Autoelevadores

LIPPA

CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA

- Empresa líder en el mercado chino de sistemas de almacenamiento y equipos logísticos
- Más de 100 empleados
- Exporta a más de 60 países a nivel mundial
www.lippamhe.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

DETALLES TÉCNICOS

- Autoelevadores diesel desde 1.5tn hasta 10tn. Configuraciones estándar y especiales en base a los requerimientos del cliente. Cotización de lote de repuestos y accesorios.
- Autoelevadores LPG/NAFTA desde 1.5tn hasta 7.0tn. Configuraciones estándar y especiales en base a los requerimientos del cliente. Cotización de lote de repuestos y accesorios.
- Autoelevadores eléctricos con batería de ion de litio desde 1.5tn hasta 3.5tn. Modelos de 3 ruedas y 4 ruedas. Configuraciones estándar y especiales en base a los requerimientos del cliente. Cotización de lote de repuestos y accesorios. 
- Autoelevadores eléctricos con batería de plomo ácido desde 1.5tn hasta 3.5tn. Modelos de 3 ruedas y 4 ruedas. Configuraciones estándar y especiales en base a los requerimientos del cliente. Cotización de lote de repuestos y accesorios.
- Los autoelevadores pueden ser cotizados con: mástil doble, mástil triple, desplazador lateral integrado, motores (ISUZU/MITSUBISHI/YANMAR), equipos eléctricos con baterías de ion-litio o plomo ácido, ruedas sólidas o neumáticas, asiento TOYOTA (excelente confort para el operador) y cualquier accesorio anexo al equipo que se necesite
- Se puede cotizar cualquier modelo y tipo de baterías para autoelevadores eléctricos sean de ión de litio o plomo ácido.