Representaciones

Carretino Proyectos es agente de empresas líderes de la Industria Plástica y del Envasado a nivel mundial.

Graham imagen-01.jpg

 Graham Engineering 

Líder mundial en máquinas sopladoras rotativas de alta producción para envases plásticos.
Máquinas sopladoras con cabezales acumuladores para piezas técnicas y tambores hasta 250lts. Máquinas sopladoras con tornillos reciprocantes y cabezales de "Shot Pot".

→ www.grahamengineering.com 

Beier imagen-01.jpg

 Beier 

Líderes en producción de máquinas para la industria plástica desde 1998.
Beier es líder en la fabricación de  líneas de extrusión de tubos, caños , tejas plásticas y láminas.
También fabrica líneas completas de reciclado y lavado de plásticos.

→ www.beierpm.com 

Bestar imagen-01.jpg

 Bestar 

Empresa perteneciente al Grupo Beier (china). Dedicada a la producción de máquinas sopladoras de simple y doble estación de envases hasta 30lts. Máqunas sopladoras de excelente performance y calidad.

→ www.jsbestar.com 

Sino mould imagen-01.jpg

 Sino Mould 

Sino Mould Co. Ltd. Es la mundialmente famosa productora de moldes de inyección de plástico China, que está ubicada en el sureste de China. Desde 1999 una pequeña fábrica hasta hoy, SINO MOULD ha tenido grandes logros en el diseño y fabricación de moldes de inyección de plástico.  Sino Mould es la matricería más importante de China.
Provee de moldes para auto partes, preformas PET, tapas, baldes, artículos de bazar, piezas de paredes delgadas, sillas, mesas, fitting, etc.

→ www.sinomould.com 

imagen LOG-01.jpg

 LOG Machinery 

Somos representantes en Argentina de La compañía LOG MACHINERY Empresa China fabricante de inyectoras plásticas de 90tn hasta 4000tn.
Ofrecen 3 marcas principales de maquinarias de inyección:
LOG: maquinarias para inyección hidráulica de alto rendimiento con fuerza de bloqueo del molde de 90Tn-4000Tn.
Maritime: Maquinarias para inyección hidráulica de inyección horizontal, de alta velocidad y precisión y con fuerza de bloqueo del molde de 60Tn-550Tn.
DD- todo eléctrico: Maquinarias con actuador directo, todo eléctrico para inyección de plástico. Fuerza de bloqueo del molde de 30Tn-180Tn.


→ www.logmachinery.com 

Demark imagen-01.jpg

 Demark 

Demark Holding Group es una empresa especializada desde hace 20 años en la fabricación de máquinas inyectoras de preformas de PET hasta 144 cavidades, sopladoras de preformas PET lineales para envases hasta 20 litros y rotativas con un máximo de 16 cavidades para 30.000 b/h, sistemas de fabricación de tapas por compresión, matricería para moldes de inyección de preformas hasta 144 cavidades Y moldes de soplado de preformas. Disponen de un servicio integral que parte del diseño de la preforma y del envase para entregar con sus maquinas un sistema llave en mano adecuado a la necesidad de cada empresa.


→ www.demark-pet.com

dakumar.jpg

 Dakumar 

Subsidiaria del Grupo Sino Mould Holding, Dakumar es una empresa líder en el mercado chino de Inyección. Fundada en 2007, exporta a más de 20 países y provee una nueva concepción de máquinas inyectoras con tecnología Italiana: Las "5 A": 1ºA - Alta velocidad de inyección 2ºA - Alta eficiencia 3ºA - Alta seguridad 4ºA - Alta precisión 5ºA - Alto ahorro de energía


→ www.dakumar.com