¿Qué servicios ofrecemos?

En Carretino Proyectos nuestra principal meta es brindar la mejor experiencia en el servicio a nuestros clientes. Es así que toda venta está acompañada de nuestro conocimiento en la Industria, en el Comercio exterior y la Planificación de Proyectos, para que cada cliente viva una experiencia gratificante.

Web%20Consultation_edited.jpg
Comercializacion_Mesa de trabajo 1_edited.jpg

Qué ofrecemos 

Con más de 30 años en la Industria plástica, en Carretino Proyectos nos dedicamos a la comercialización de maquinaria para abastecer el mercado nacional e internacional. Contamos con líneas nuevas como así líneas usadas, y cada una de nuestras máquinas le garantiza al cliente fidelidad, confianza y eficacia. 

 Comercio Exterior 

Ofrecemos en nuestro servicio de Comex el análisis de costes de importación de productos, estudios de mercado y de proyecciones de oferta y demanda en un ámbito internacional, planificación, coordinación, ejecución de actividades del sector importador y exportador, y asesoramiento de importaciones y exportaciones al sector.

Captura de pantalla 2021-07-26 203547_edited.jpg
Diseño de proyectos_Mesa de trabajo 1_edited.jpg

 Diseño de Proyectos 

Nuestra prioridad es que cada uno de nuestros clientes logre vivir una experiencia de confianza y comodidad con nuestros servicios. Por eso mismo, nos apasiona orientar a nuestros clientes en sus proyectos y asegurarles la mejor opción ante todo.

Nuestro servicio de Planificación de Proyectos le brinda al cliente la seguridad y seriedad que necesita.